En este blog no brindamos asesoramiento legal, impositivo o contable. Debe consultar a sus asesores legales y/o fiscales antes de tomar cualquier decisión financiera.
Descubra cinco formas de reducir potencialmente su obligación tributaria a través de estrategias de inversión eficientes desde el punto de vista fiscal.
Después de tener en cuenta los impuestos federales sobre la renta y las ganancias de capital, el impuesto mÃnimo alternativo y los posibles impuestos estatales y locales, los rendimientos de sus inversiones en un año determinado pueden reducirse en un 40 % o más. Aquà hay cinco formas de reducir potencialmente su obligación tributaria.
Invierta en cuentas con impuestos diferidos y libres de impuestos
Las cuentas con impuestos diferidos incluyen cuentas de jubilación patrocinadas por el empleador, como los planes tradicionales 401(k) y 403(b), cuentas de jubilación individuales (IRA) y anualidades. En algunos casos, las contribuciones pueden hacerse antes de impuestos o pueden ser deducibles de impuestos.
Además, las ganancias de inversión componen el impuesto diferido hasta el retiro, por lo general en la jubilación, cuando puede estar en una categorÃa impositiva más baja. Las contribuciones a anualidades no calificadas, Roth IRA y planes de ahorro patrocinados por el empleador al estilo Roth no son deducibles.
Las ganancias que se acumulan en las cuentas Roth generalmente se pueden retirar libres de impuestos si cumple con los requisitos para una distribución calificada.
Los retiros antes de los 59 años y medio de edad de un plan de jubilación calificado, IRA, Roth IRA o anualidad pueden estar sujetos a un impuesto federal adicional del 10%. Además, los retiros anticipados de anualidades pueden estar sujetos a tarifas adicionales cobradas por la compañÃa de seguros emisora.
Considere los bonos municipales y del gobierno de EE. UU.
Los intereses sobre las emisiones del gobierno de EE. UU. están sujetos al impuesto federal sobre la renta, incluido el reembolso o el cumplimiento de la fecha de vencimiento final, pero están exentos de impuestos estatales.
Los ingresos por bonos municipales generalmente están exentos de impuestos federales, y los bonos municipales emitidos en el estado también pueden estar libres de impuestos estatales y locales. Los bonos municipales y del gobierno de EE. UU. están sujetos a las fluctuaciones del mercado y, si se venden antes del vencimiento, pueden valer menos que el costo original al momento del rescate o al alcanzar la fecha de vencimiento final.
Busque inversiones rentables desde el punto de vista fiscal
Las cuentas de inversión fiscalmente controladas o fiscalmente eficientes se gestionan de manera que pueden ayudar a reducir sus distribuciones sujetas a impuestos. Los administradores de inversiones pueden minimizar potencialmente la rotación de la cartera, invertir en acciones que no pagan dividendos y vender acciones selectivamente con pérdidas para contrarrestar las ganancias imponibles en otras partes de la cartera.
Ponga las pérdidas a trabajar
Es posible que pueda usar las pérdidas dentro de su cartera de inversiones para ayudar a compensar las ganancias realizadas. Si sus pérdidas exceden sus ganancias, puede compensar hasta $3,000 por año de la diferencia contra los ingresos ordinarios. Cualquier remanente puede trasladarse para compensar ganancias de capital o ingresos en años futuros.
Mantenga buenos registros
Mantenga registros de compras, ventas, distribuciones y reinversiones de dividendos para que pueda calcular correctamente su base ajustada (generalmente, cuánto pagó) por las acciones que posee y elegir el tratamiento fiscal más preferencial para las acciones que vende.
Vigilar cómo los impuestos pueden afectar sus inversiones es una de las formas más fáciles de mejorar sus rendimientos con el tiempo.
0 Comentarios